¡Oferta!

Trail | Dynamic Ultralight Blanco|Azul | Raidlight Hombre

 195.16  99.22

La zapatilla de trail Dynamic Ultra de Raidlight es liviana y dinámica, por lo que es una zapatilla ideal para la competencia y la velocidad. Con su peso ligero adicional, este zapato le…

Hay existencias

SKU: WM/263/TJ492275 Categorías: , Etiquetas: , ,

Description

La zapatilla de trail Dynamic Ultra de Raidlight es liviana y dinámica, por lo que es una zapatilla ideal para la competencia y la velocidad.
Con su peso ligero adicional, este zapato le permite tener un paso rápido y preciso. Los espárragos de 6 mm y la caída de 10 mm (ver (*) y (**) en su suela ultra agresiva y reactiva la convierten en una zapatilla versátil que es adecuada para todas las condiciones del terreno.
Equipado con el sistema de calzado personalizado, puede modificar el nivel de amortiguación (con 3 opciones de almohadilla diferentes) y también ajustar sus zapatos.
Ya sea para entrenamiento o competición, el Raidlight Dynamic Ultra es un calzado ideal para distancias cortas y medianas.
Desde 2016, el zapato "Dynamic Ultra" de Raidlight marca un paso innovador en la forma en que diseñamos nuestras zapatillas para correr.
Esta zapatilla de correr dinámica y liviana para carreras de corta a media distancia tiene una excelente amortiguación junto con una gran durabilidad. Fuerte y adaptable, modificable para adaptarse al corredor, la temporada, las condiciones del terreno y los requisitos personales del corredor.
El sistema Custom Shoes le da nueva vida a sus zapatos con piezas intercambiables de alto desgaste (tres almohadillas amortiguadoras y suela externa reemplazable). Simplemente cambie la parte gastada en lugar de tirar sus zapatos cuando la suela exterior o la amortiguación están gastados.
Adapte su zapato perfectamente a su zancada (pronador, supinador o neutral) con múltiples opciones de accesorios (cuatro suelas internas intercambiables, placa elevadora y varios tipos de polainas), su objetivo (entrenamiento o competición) y las condiciones (seco, llueve, nieve o arena) )
¡Correr en nieve o arena ya no es una restricción!
(*) Plantilla: diferencia de altura entre la parte medial del talón y la parte media del antepié = 3 mm
(**) Suela intermedia: diferencia de grosor entre el extremo posterior y el frontal = 10 mm
Detalles:
Zapato ligero, cómodo y ultra dinámico.
Cordón con distribuidor de presión.
Zonas optimizadas de refuerzo.
Sección transversal de 4 ejes para una buena estabilidad en cualquier terreno.
Elección de telas reforzadas.
Capa exterior ultraligera 6.0 mm: pernos de goma suave de 6 mm.
Opciones personalizadas de Encaje.
Bolsillo de encaje.
Sistema de calzado personalizado: almohadillas de almohadillado intercambiables y resolución.
Almohadilla de protección delantera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trail | Dynamic Ultralight Blanco|Azul | Raidlight Hombre”

  • Pago 100% seguro
  • Envío gratis
  • 30 Días para devolver
  • Formas de pago: