¡Oferta!

Trail | Gel-Fujitrabuco 6 GTX Negro|Púrpura | Asics Mujer

 209.92  106.60

Size Chart ASICS – Shoes – Women Los senderos te esperan. Recórrelos como quieras con la GEL-FujiTrabuco 6 para mujer, ahora con mínimos refuerzos y una construcción sin costuras soldada en 3D para reducir las…

Hay existencias

SKU: WM/263/TJ492938 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Description

Size Chart ASICS – Shoes – Women
Los senderos te esperan. Recórrelos como quieras con la GEL-FujiTrabuco 6 para mujer, ahora con mínimos refuerzos y una construcción sin costuras soldada en 3D para reducir las fricciones y las rozaduras. La mejora de la suela exterior incluye tacos más profundos para aumentar la tracción. Gracias a su diseño ligero, podrás correr a tope por montañas, bosques y campo abierto con máxima comodidad.
Las inyecciones específicas para aumentar la estabilidad fuera de pista crean una entresuela ligera con extraordinarias propiedades de recuperación y una larga durabilidad. El nuevo forro del talón hace que la zapatilla sea más cómoda y duradera. La parte superior dispone de una nueva malla rugosa para aumentar la resistencia. La protección del dedo gordo reduce el peso, manteniendo el mismo nivel de rendimiento que ya conoces y en el que confías de la GEL-FujiTrabuco.
Gracias a la parte superior con tejido GORE-TEX, que convierte a la GEL-FujiTrabuco 6 G-TX en un modelo transpirable e impermeable, la lluvia, la nieve, el aguanieve y los charcos persistentes pasarán a formar parte de tu aventura de running, ya que nada se interpondrá en tu camino.
El tejido de GORE-TEX impide la entrada de agua en la zapatilla y permite que el calor y el sudor escapen, garantizando que los pies se mantengan ventilados, frescos y secos. Estas propiedades que repelen el agua, junto con la plantilla ComforDry extraíble, de alto rendimiento y con propiedades de amortiguación y antimicrobianas, crean un entorno ideal para la salud de los pies.
Peso
335 g
Caída de talón de 8 mm
Incorpora una parte superior impermeable de GORE-TEX
Peso reducido
Mejor ajuste
Mínimos refuerzos
Inyecciones de estabilidad específicas para fuera de pista
Excelente agarre sobre cualquier superficie
Excelente agarre sobre superficies húmedas
Probada por ISS Japan
Membrana de GORE-TEX impermeable
Pisada cómoda para largas distancias
Componentes de goma especiales para el invierno
Revestimiento del talón mejorado
Construcción sin costuras 3D soldada en toda la zapatilla
Parte superior mejorada con malla más rugosa
Mayor durabilidad
Refuerzo de protección del dedo gordo rediseñado
Protección de primera clase:
Placa de proteccion contra rocas y gravilla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trail | Gel-Fujitrabuco 6 GTX Negro|Púrpura | Asics Mujer”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratis
  • 30 Días para devolver
  • Formas de pago: